Somos Valeria Steffens y Loreto Montt, primas que después de caminos distintos nos reencontramos para dar vida a Punto y Trama. Ambas habíamos tenido negocios relacionados con lo que hoy hacemos aquí: Valeria durante más de 10 años en el mundo de la decoración y Loreto en la confección de textiles y el trabajo con talleres de costura. Tras cerrar esas etapas, decidimos unir fuerzas y experiencia para crear un proyecto con propósito, cercano y sostenible.

Valeria, ingeniera comercial, coach y ex deportista de alto rendimiento, aporta visión estratégica, gestión y sensibilidad para acompañar procesos de transformación.

Loreto, con profundo conocimiento en telas, terminaciones y confección, tiene un buen gusto innegable y sentido estético que se refleja en cada propuesta. Su capacidad de trabajar con talleres y materiales de calidad asegura resultados que combinan funcionalidad y belleza.

Juntas formamos un equipo que busca mucho más que decorar: reutilizamos, diseñamos y transformamos espacios para que transmitan identidad, bienestar y cuidado, tanto en hogares como en oficinas.

Punto y Trama: diseño humano, profesional y con impacto real.